Cideautos

cideautos

Cideautos es un predio que se ubica al final de la Calzada Rosvelth.

Con mas de 20 años en el mercado de los autos de reventa Cideautos es uno de los predios de mas reputacion de Guatemala.

Hemos buscado referencias de este predio y lo que me he podido encontrar es que es de muy buena categoria.

Que tan buen predio es Cideautos

No he encontrado ninguna mala referencia, claro esta la tipica "me estafaron porque no me dieron trabajo asi que publico en todos lados que son estafadores, por decirlo de alguna forma, de 10 podriamos darle un 8, ya que si tengo algo de que quejarme es de que me costo dar con la ubicacion, aunque creo que ya se agregaron en Waze.
cideautos

Referencias Cideautos

Como ya dije, he buscado tanto dentro de mis conocidos, como en redes sociales y foros de internet y no he logrado ver una mala referencia de este predio, como dije antes si hay un par ahi de comentarios de personas que si vemos el contexto no caben dentro de lo que podriamos decir que es una mala reseña ya sea para el financiamiento o para el tipo de vehiculos.

en general podemos decir que Cideautos es de confianza, claro cada uno bajo su responsabilidad que despues me dicen que les responda yo.

Cideautos y sus beneficios

cideautos

Cideautos es uno de los predios que mas ventajas dan a sus compradores, por ejemplo el taller de aire acondicionado, que hace funcionar el sistema de de Aire acondicionado de cualquier modelo del vehiculo.

Ademas son el unico predio que cuentan con un taller propio dentro de las mismas instalaciones del predio.

Cideautos cuenta con una amplia variedad de vehiculos.

Ademas de contar con la Garantía de procedencia, la cual es una de las cosas que mas me ha gustado, ya que es la garantía que el vehículo esta en las mejores condiciones tanto en lo mecánico como en lo legal.

Cideautos y sus redes sociales

Puede encontrar a Cideautos en:
cideautos

Referencias de Cideuatos

Cideautos es uno de los predios con mas reseñas o referencias positivas en Guatemala en las que podemos encontrar:

Estas referencias de Cideautos nos permiten darnos cuenta que es un predio de confianza, tantas buenas recomendaciones sobre Cideautos de fuentes confiables es para tener en cuenta.

Y es que hay mucho que decir sobre Cideautos, desde la garantia de procedencia hasta la gran variedad de vehiculos o sus formas de financiamiento, ya que cuentan con financiamiento propio.